7 de la mañana y como pocos dias, nos presentamos puntualmente en las piscinas de l'Hospitalet. Allí nos encontramos con Grimpeur, Roberto, Alberto, Sergio Cancellara y Barril. Junto con Silvia, Paco y yo nos dirigimos hacia Sant Boi, a ver que encontramos allí. No tenemos noticias de nadie, así que no sabemos si habrá alguien.
Allí nos espera Joaquín, en breves momentos llegan Jesús y Paco López, quien parece que va a ser habitual en las salidas proximamente.
Circulamos hacia Sant Andreu y Castellbisbal... Ah no! hacia Martorell!!! Este blog, no escribirá tanto, pero por lo menos no engañará.... jejeje
En el tramo hacia Olesa, se puede comprovar que los entrenos "furtivos" tienen su efecto. Alberto y Roberto marcan unos buenos relevos. Grimpeur sigue con sus "palitos" habituales. Esta vez ya no salto a por ellos... lo empiezo a conocer y se que se funden rápido.
Nos plantamos en poco tiempo en Olesa, la velocidad en este tramo ha sido alta. Como consecuencia de ello Jesús se ha quedado colgado y lo esperamos en la rotonda. Allí decide dar nedia vuelta, lo acompañan Paco López y Joaquín. Comentario de dirección de Carrera, 33 %
Nosotros nos dirigimos hacia el Palomar. Aquí me voy con Sergio Cancellara, El Abuelo y Silvia, que aguanta toda la subida muy bien. Solo en la parte final, fuerzo un poco el ritmo y me voy solo.
Esperamos a Roberto, Alberto y Grimpeur en el cruce de Vacarisses. Allí la banda del "buen comer" comenta que posiblemente sea eso lo que de fuerzas. Casualidades que ultimamente sean estos los que más tiran...
Siguiente tramo rapidisimo, el que nos lleva a Castellbell i el Vilar. Velocidades de 60-65 Km/h con algún que otro susto en los relevos. Roberto, ves preparando tutoriales.... aquel no ha funcionado del todo.
Desayuno en Castellbell, bocatas para los mas (o menos) "justitos" que se engullen a una velocidad endiablada, hoy hay prisa.
Buen sitio, donde la edad intermedia de la "grupeta" se queda encandilada con la camarera. La simpática mujer incluso se ha ofrecido a sacárnosla... la Foto!!!
Avituallados, Grimpeur nos muestra sus dotes de buen taxista y buen ciclista conociendo todas las carreteras. Nos lleva hacia el cruce de Rellinars por un tranquilo tramo donde aprovechamos para volver a calentar un poco.
A partir de aquí, nada más empezar ya me voy hacia el coll de l'Obac en solitario. En un par de minutos llega el Abuelo, seguidamente Sergio y Grimpeur y metros más atrás Silvia.
Descenso en el que unos "capullos" motoristas asustan a todo el mundo invadiento nuestro carril sin contemplaciones. El próximo día, el susto se lo llevarán ellos....
Pasado Terrassa se decide ir dirección Ullastrell y Castellbisbal. Descenso peligroso, se ha girado muchísimo viento lateral que nos desplaza a todos. Silvia recuerda su accidente y afloja, seguramente Groiser se habría ido al suelo hoy.
En Castellbisbal observamos como Grimpeur lanza algo a la cuneta. Necesita comer? Va "justito"de fuerzas? Creo yo que habrá que ir cambiando la dieta, quizás vaya mejor...
Llegamos a Molins, donde Sergio, Grimeur y Silvia se dirigen a poner fin a la etapa. Paco y yo decidimos subir la Creu d'Olorda para alargar algo más. Ya desde un principio nos separamos, cada uno sube al ritmo que más le conviene. Hago una buena subida después de 100Km. En el descenso ya no le espero y me voy directo a casa.
Total 125 Km, 4h 40min, 1700 desnivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario