domingo, 26 de febrero de 2012

CRONICA SABADO 25-02-2012

El virus Poci vuelve de nuevo. Parece que Paco no quiere quitarse de encima "su" maldito virus y sigue con él desde Navidad. Por este motivo decide salir antes para no tener que forzar la máquina.
Salida dirección Ordal con un tiempo un poco húmedo aunque mejor que anteriores semanas. Vamos a la caza y captura del Abuelo, que ha salido un cuarto de hora antes que nosotros. Buen ritmo hasta Cervelló, donde Silvia y yo nos separamos unos metros para subir el Ordal cada uno a su ritmo.



La subida es más rápida que la semana pasada, la última rampa se atraganta menos y Silvia sigue dando muestras de una buena forma llegando solo 200 metros por detras. No hay rastro del Abuelo.



Descenso y desvío en carretera de Cassots hacia Sant Sadurní. A lo lejos no se ve a Paco e intuimos que parará en el punto de avituallamiento de Gelida, su habitual pastelería. Por esta vez, ya sea por su constipado, ya sea por su exceso cubrimiento de nariz, parece ser que el olfato no ha funcionado y se ha pasado de largo.


 Nosotros paramos, a hacer rápido avituallamiento y seguimos hacia Martorell.
Torcemos dirección Olesa, donde cojemos el cruce que nos llevará a Ullastrell. Malas sensaciones por la pestosidad de la carretera, aunque viendo el crono final la subida no ha sido lenta. En Ullastrell recibo la llamada de Paco, que me espera en el cruce como habíamos quedado.





Reunidos los tres, descendemos hacia Castellbisbal, donde reponemos agua, el calor es intenso ya...




Llegamos a Molins, donde el Abuelo, gran conocedor de la zona, entabla conversación con un "bohemio ciclista" perdido por la zona. Ritmo suave ya hasta casa, acompañados del buen señor "impactado" por los Kms que hemos realizado hoy...




Total 100 Km. 3h45min. 1350m. desnivel
Seguimos sumando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario