7 de la mañana, todo el mundo en pie! Desayuno, vestimentas, comentario por aquí, comentario por allá.... y hasta las 10:15 no se sale del PociHome... Casi tenemos que volver a desayunar antes de salir...
Dia radiante, incluso caluroso. La ruta elegida para hoy, Ordal, Sant Sadurní, Gelida, Martorell y para casa.
Empezamos a un ritmo suave, hay que provar el dolor de espalda, a ver si todo funciona correctamente.
Ya en Cervelló, después de sortear el tráfico intenso que hay hoy, empezamos a subir Ordal. En un principio vamos los tres juntos y ya en los ultimos metros nos separamos un poco. Había que apretar a ver las sensaciones, de momento bien!
Ya a punto de coronar Ordal, nos encontramos un "triatleta" que ha pinchado. El buen samaritano "Abuelo" se ofrece voluntario a cambiarle la cámara, e incluso a regalarle otra... Para que? Pues para que justo cuando le deja la bici en condiciones, nuestro "amigo triatleta" coge y se va!
Momentos antes, mientras el Abuelo está manos a la obra se cruza con nosotros un ciclista que corona el Ordal a alta velocidad..... Roberto Heras! Solo dio tiempo a saludarle, ni fotos, ni intento de seguirlo.. Imposible!!!
Seguimos hacia Sant Sadurní con una temperatura más que agradable. Rápido paso gracias al tramo de descenso y en Gelida, el olfato pastelero del Abuelo, da con una pastelería donde reponemos energias...
Viajamos en uno de los tramos que más nos gustan por esta zona, el que va de Gelida a Martorell, donde esperamos, que la vuelta a casa desde allí sea con aire favorable.
Como siempre, a esa hora el aire ha cambiado y nos lo encontramos de cara. Así que, resignados y entre charloteos acabamos la ruta de hoy.
Al final, 85 Km, 3h15min, 1000 m desnivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario