domingo, 19 de febrero de 2012

COMO LOS PROFESIONALES.... SABADO 18-02-2012

7  de la mañana, todo el mundo en pie! Desayuno, vestimentas, comentario por aquí, comentario por allá.... y hasta las 10:15 no se sale del PociHome... Casi tenemos que volver a desayunar antes de salir...
Dia radiante, incluso caluroso. La ruta elegida para hoy, Ordal, Sant Sadurní, Gelida, Martorell y para casa.




Empezamos a un ritmo suave, hay que provar el dolor de espalda, a ver si todo funciona correctamente.



Ya en Cervelló, después de sortear el tráfico intenso que hay hoy, empezamos a subir Ordal. En un principio vamos los tres juntos y ya en los ultimos metros nos separamos un poco. Había que apretar a ver las sensaciones, de momento bien!




Ya a punto de coronar Ordal, nos encontramos un "triatleta" que ha pinchado. El buen samaritano "Abuelo" se ofrece voluntario a cambiarle la cámara, e incluso a regalarle otra... Para que? Pues para que justo cuando  le deja la bici en condiciones, nuestro "amigo triatleta" coge y se va!



  Momentos antes, mientras el Abuelo está manos a la obra se cruza con nosotros un ciclista que corona el Ordal a alta velocidad..... Roberto Heras! Solo dio tiempo a saludarle, ni fotos, ni intento de seguirlo.. Imposible!!!
Seguimos hacia Sant Sadurní con una temperatura más que agradable. Rápido paso gracias al tramo de descenso y en Gelida, el olfato pastelero del Abuelo, da con una pastelería donde reponemos energias...






Viajamos en uno de los tramos que más nos gustan por esta zona, el que va de Gelida a Martorell, donde esperamos, que la vuelta a casa desde allí sea con aire favorable.




 Como siempre, a esa hora el aire ha cambiado y nos lo encontramos de cara. Así que, resignados y entre charloteos acabamos la ruta de hoy.

Al final, 85 Km,  3h15min, 1000 m desnivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario