lunes, 6 de febrero de 2012

CRONICA DOMINGO 5-FEBRRO-2012

Cronica con un poco de retraso por problemas técnicos... Ayer tocaba salida con horario "pro" y a eso no estamos acostumbrados. Más vueltas de lo normal en la cama, pero con lo agusto que se estaba, por un día no le íbamos a hacer ascos...  así, que hasta casi las 8 que no nos levantamos.
Me acaba de despertar un mensaje de Groiser, el cual me dice que todavía está mejor que yo y que se queda durmiendo, hasta cierto punto, lo entiendo.

Después del desayuno, a las 9.10 habíamos quedado con Mariano. Siempre con los 5 minutos tarde de rigor, llegamos a la puerta de su casa donde nos cae el primer toque de atención del Lider. Tranquilo, Mariano, lo recuperaremos....






Pasamos por las piscinas donde vemos que no nos espera nadie y seguimos hacia la ruta marcada. Poco frío y poco viento, se puede rodar bien. Pasando por la terminal nos cruzamos con Alberto y Roberto, que ya vuelven hacia casa. Desconocemos hasta hoy su ruta, pero seguramente habrán ido hasta la Maladona.
Las garrapatas de ayer parece que han criado y vamos recogiendo una a una y a una alta velocidad llegamos a pie de costas.




Aquí, después de traer al Lider, se le comenta que a 200 metros de coronar Maladona ataque. Respuesta negativa, la gripe ha hecho efecto y no hay fuerzas para más, así que decido poner algo más de ritmo a ver quien sigue.




En principio parece que me voy solo, pero al momento veo de reojo a un Rat Penat que se acerca... se queda a mi rueda y ya me espero lo peor... Aflojo un poco el ritmo para guardar algo de fuerzas y en las ultimas rampas ya, aprieto un poco y me quedo solo. De ahí, hasta Sitges, donde espero a Silvia, Mariano y el Abuelo, que llegan todos juntos.
Seguimos hasta Sant Pere de Ribes donde Mariano y Paco hacen un bucle por Casino, Vilanova... Silvia y yo nos vamos hacia la Era a tomar un café.

                                             Grimpeur, no se te ha descolorido la bici no?

Repuestas las energías, tomamos el camino de vuelta. Hoy a falta de integrantes para las pequeñas batallas, es Silvia a quien le tocará currárselo. Una chica rubia, muy enérgica ella, parece querer guerra. Pasa sin saludar con un "gran" dominio de la bicicleta en las rotondas. En la primera rampa después de la gasolinera le damos alcance. Comento a Silvia que se quede a mi rueda y me pongo a tirar del grupo. La chica rubia, coje la rueda de Silvia en todo el tramo llamo. El Abuelo se queda detrás de la rubia, observando el panorama (me refiero a la batalla eh!) Ya al empezar la Maladona, fuerzo un poco, Silvia me sigue, Paco pasa de la 4ª a la 3ª posición y hasta aquí la batalla.



La energía que tenía la rubia en las rotondas la tiene que tener ahora para subir piñones... K.O! Primera batalla ganada!



Seguimos cada uno a su ritmo hasta pie de costas, donde nos reunimos y seguimos juntos, ya a un ritmo regenerativo hasta casa. Decidimos volver por interior, motivo por el cual Mariano no nos hubiera visto ni aunque todavía estuviera dando vueltas por la Terminal

PD: Crónica tranquila, hoy las lanzas se las dejamos a Grimpeur, parece tener ganas!

Total dia de hoy: 90 Km, 3h15min, 750 m desnivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario