miércoles, 18 de abril de 2012

ENTRENOS EN PAREJA

Vista la salida de hoy, ha sido muy del agrado de Silvia. La verdad que con el poco tiempo que tenemos entre semana, la ruta de hoy hace que aprovechemos cada metro de la salida, así  que parece que a partir de ahora va a ser la más habitual.
A las 7 en punto salimos de casa dirección Sant Fruitós de Bages. En este tramo el trafico es intenso, la hora de vuelta a casa para mucha gente hace que sea así, pero nada comparado con Barcelona. Una vez pasado Sant Fruitós y cogida la carretera que nos lleva a Artés todo cambia por completo.

Carretera solitaria, buen asfalto y buen clima. Buen tramo para rodar, aproximadamente unos 13 Kms en ligerísimo ascenso.  Empezamos a notar las salidas anteriores y la media aumenta progresivamente. Llegamos a Artés a una media superior a 29 Km/h forzando lo justo.

Cambiamos de carretera y subimos hasta Calders. Hoy la intención es de subir con bastante cadencia sobre un 80-85% de frecuencia. Lo consigo bien, y como no, Silvia enganchada a mi rueda demostrando su buen estado de forma actual.

Media de la subida, 19 Km/h, ahora a bajar!!!

Rotonda en Calders, dirección Manresa. Aquí, como no, el aire siempre da de cara, pero la buena carretera y el descenso hacen que no importe demasiado. Bajamos los dos juntos, tranquilos y solo en los repechos pruebo  a ver que tal va la compañía... Perfecta!! no se despega en ningún momento.

Salida que será repetida bastantes veces. Tramo llano, un puertecito y una bajada para rodar bien... Genial!!!