A las 7 en punto salimos de casa dirección Sant Fruitós de Bages. En este tramo el trafico es intenso, la hora de vuelta a casa para mucha gente hace que sea así, pero nada comparado con Barcelona. Una vez pasado Sant Fruitós y cogida la carretera que nos lleva a Artés todo cambia por completo.
Carretera solitaria, buen asfalto y buen clima. Buen tramo para rodar, aproximadamente unos 13 Kms en ligerísimo ascenso. Empezamos a notar las salidas anteriores y la media aumenta progresivamente. Llegamos a Artés a una media superior a 29 Km/h forzando lo justo.
Cambiamos de carretera y subimos hasta Calders. Hoy la intención es de subir con bastante cadencia sobre un 80-85% de frecuencia. Lo consigo bien, y como no, Silvia enganchada a mi rueda demostrando su buen estado de forma actual.
Media de la subida, 19 Km/h, ahora a bajar!!!
Rotonda en Calders, dirección Manresa. Aquí, como no, el aire siempre da de cara, pero la buena carretera y el descenso hacen que no importe demasiado. Bajamos los dos juntos, tranquilos y solo en los repechos pruebo a ver que tal va la compañía... Perfecta!! no se despega en ningún momento.
Total hoy 35 Km 450m desnivel 1h10min
No hay comentarios:
Publicar un comentario