Esas vacaciones de semana santa han dejado a todos los integrantes esparcidos por todo el territorio. Domingo, día normal de salida con la grupeta sólo nos encontramos Grimpeur, el Abuelo y yo. Silvia, con décimas de fiebre todavía se ha quedado en casa, Jordi en Torredembarra, Sergio en el pueblo y Alberto y Roberto en Puigcerdà. De los demás, ni idea.
Decidimos hacer salida corta, ya que el Lunes vendrían Alberto, Roberto y Sergio, así que copiamos ruta invernal y nos vamos para Sitges.
Una vez en la autovía, me pongo en cabeza y los relevos no acompañan, así que decido ir incrementando ritmo para probar a la gente. Parece ser que la salida del viernes ha hecho mella y las piernas duelen, así que antes de llegar a Castelldefels se quedan cortados. Espero para no ir solo hasta costas, allí la cosa será diferente.
Quiero hace una salida completamente a plato y poca cadencia. Noto que las pulsaciones no me suben hoy y llevo buena velocidad. Llego a la gasolinera con media de 31 Km/h pero mucho más cómodo que la mayoría de días.
Una vez reagrupados, Mariano tiene prisa y volvemos por costas otra vez. Mismas sensaciones que antes y tiempos casi calcados.
Esta vez volvemos por interior con un aire frontal bastante fuerte. 10:30 y en casa. Segundo día completado.
Total 75Km 2h40min 600m desnivel
No hay comentarios:
Publicar un comentario