Nada más tocar las campanadas empezó la deserción hacia las camas. Minutos antes Paco y Silvia estaban dando soplidos en el sofá y al Yerno poco le faltaba.
Antes de las 7 en pie, ritmo tranquilo de desayuno que se iba a contagiar en la salida. A las 8.30 salimos dirección Begues. Las calles eran un espectáculo de zombis, borrachos y demás. Algunos comentarios al vernos en bicicleta . Deben ser profesionales estos que salen hoy... jajajaja, decía una pareja mientras esperaba el Bus para volver a ¿casa?.
El paso por Viladecans i Gavà aún era más interesantes. Gente por todos lados, grupos de gente que no sabían ellos ni como iban y locales llenos de gente. Nosotros dirección Begues, como habíamos programado. Ritmo tranquilo, había que quemar la cena de ayer y recuperar de la salida con la grupeta. Cada uno a sus pulsaciones y sensaciones y arriba reunión para seguir camino de Avinyonet.
Café en Avinyonet en el bar del último día que paramos alli con las ratas. Hoy el panorama era un poco más tranquilo. No habían borrachos, ni porreros... estarían todos en Gavà...
Seguimos hacia el Ordal, con un aire de cara que con el enfriamiento del café, no apetecía mucho subirlo, pero el camino era ese. Igual que en Begues, a ritmos diferentes y reunión al final de la bajada, donde el Abuelo pone fin a su etapa capilarizadora
Demasiada cadencia hacen que sus músculos quemen. No tiene ganas ni de pedalear bajando!!!
En Molins, al parar en un semáforo el olor de una pastelería hace que a Silvia le baje el azucar al momento... Necesita comer algo y alli es el punto perfecto. Rapido avituallamiento para que suba la Sansón como una moto.
Que? Te ves bien la plomada? O no?
Al fin, dia tranquilo, se trataba solo de hacer unos Km extra y escaquearse de hacer hoy el lavabo...
Hoy toca descansar después de trabajar todos los días. Ahora a recuperar energías y descansar hasta el Sabado que viene, donde empezaremos ya a subir algún puerto para la próxima temporada.
Se han acabado las tonterías!!! Dice Silvia.....
Bienvenido al mundo de los bloggers ¡¡¡
ResponderEliminarBuena entrada. Soya unos campeones yo todavía voy zombi. A parte tengo las piernas hechas caldo del sábado.
ResponderEliminarJordi, ayer cuando cayeron las uvas nos mfuimos a dormir, por eso hemos salido hoy. A parte mañana ya se trabaja y no se podra salir, asi que habia que aprovechar.
ResponderEliminarMariano, ahora en invierno hay que machacar con el blog...
OS tengo en mi blog!!!! MUY BIEN, seguiremos las andanzas de la familia POCI!!!! Buena iniciativa... cuantos ams seamos, mas reiremos...
ResponderEliminarhttp://ciclismoninja.blogspot.com/