domingo, 2 de diciembre de 2012

TODO EN UNO.

Ha pasado ya una semana y no es cuestión de hacer diferentes crónicas de todo lo que ha pasado, así que vamos a resumirlo todo en una.
El Sábado pasado, gracias a la cortesía de Bicis Toni, Silvia y yo nos disponemos a probar las nuevas MTB de 29".  Pasan por nuestras manos, como no, dos Scott. Una Scale 930 y una Spark 930.


Nada más subir y rodar unos 200 metros, ya vemos la diferencia entre 26" y 29"... no hay dudas, ninguna. Solo nos queda disfrutar de la mañana por el Bages con estas máquinas.



La única diferencia, la doble suspensión... yo personalmente, prefiero una rígida, Silvia, se quedaría con la Spark ese mismo día... va a ser que no!



El domingo, decidimos el recorrido a última hora. Hablamos de ir hacia Estenalles y se lo comento a Jordi para que se venga. No lo duda ni un momento y a las 8 quedamos con el en Sant Boi.



Toda la mañana a una buena velocidad, aunque sin forzar demasiado. Solo en los últimos  Kilometros, al ser adelantados por algunos que estaban realizando una crono, Jordi decide poner las cosas en su sitio y les da guerra... el resto acabamos tranquilos.


Vuelta a casa rapidísima, gracias al terreno y aire favorable.





Llega este fin de semana. Esperadísimo por el Abuelo, ya que le han llegado los Reyes Magos antes de tiempo. Después de poco pensar, no se le ocurre otra cosa que cambiar el cuadro de su bici.


Deja de lado la buena estética de su Colnago y harto de ver cada día en casa las Scott Foil de Silvia y mías, se decide a hacerse con una. Toca estreno del nuevo juguetito... y va a quedar encantado!
Salimos a probar que todo funcione correctamente. Corta salida hacia Creu d'Olorda, ya que salir a las 12:30 así lo exige. Los comentarios de satisfacción son constantes, no calla en ningún momento. Casualidades, hacen que a punto de coronar, coincidamos con otro ciclista que lleva la misma bici. 4 Foil juntas, tienen que ir bien no?


Pero cuando más disfruta es bajando hacia Barcelona. Como todos los comentarios de todo el mundo, es una de las mejores bicis en descenso. Queda aún más encantado. No me arrepiento!!! Es el comentario que sale cada dos minutos, jejeje.




Domingo nos lo planteamos otra vez tranquilos. La intención es de salir con los del Poble Sec y nos reunimos con ellos en Bellvitge. Jordi al final se apunta con nosotros y nos acompaña hasta Sitges.



El ritmo que llevamos en la autovía es bastante tranquilo, salvo unos cuantos arreones que hacen la goma en el grupo.



Llegados a pie de costas, la cosa se empieza a dividir. Grupo delante y otro detrás. Por delante Jordi tira del grupo y Silvia y yo vamos con ellos hasta media Maladona.


Se van 4 por delante, donde siempre tira Jordi del carro.  Por detrás nos quedamos Silvia y yo, en la ya habitual subida en pareja. Más atrás, los primos Pociello, Eduardo y Paco se lo toman de manera capilarizadora... hay que hacerle el rodaje a la bici!


Reunión en Sitges, donde Jordi da la vuelta. Los demás seguimos hasta la Era, donde paramos a tomar un café.


La vuelta sigue siendo tranquila y los grupos igual. Silvia y yo por delante, Paco y Eduardo por detrás.



De nuevo, reunión en la autovía y ritmo que poco a poco se acelera hasta casa. Esta vez si, tirada larga para probar la bici, prueba superada!


http://www.youtube.com/watch?v=-Dw46J4jyzY

No hay comentarios:

Publicar un comentario